lely on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lely/art/XI-JORNAICAS-ZARAGOZA-62588277lely

Deviation Actions

lely's avatar

XI JORNAICAS ZARAGOZA

By
Published:
8.5K Views

Description

Aunque llega con retraso (por problemas con mi Mac), os presento el cartel de las XI Jornaicas de Manga y Anime de Zaragoza que abrirán sus puertas del 21 al 23 de Septiembre en el Centro Cívico Delicias.

Uno de los eventos de manganime con más tradición de nuestro país. La edición de este año trata sobre las fiestas y el folklore japonés, Rubén García (Coordinador y director artístico de KF) me propuso que a diferencia de los otros carteles que habíamos hecho para los Otaku Expression, este fuese menos pop y más inspirado en los carteles antiguos de cine. Queríamos conseguir un cartel que transmitiera a la vez diversión, tradición, dulzura y un ambiente mágico.

Después de dar mucho rodeos y de tantear otras ideas, finalmente y de forma espontánea acabo por terminar como en un principio habíamos querido que fuese. Aunque costo lo suyo = [link]

Lo cierto es que con este cartel me he dado cuenta de las muchas limitaciones que tengo, en cuanto a fondos, personajes masculinos e iluminación.
Debería intentar hacer cosas más atrevidas >_<


·················································································

Para más información visita la web los organizadores:
www.jornaicas.tatakae.com y www.tatakae.com

Illustration & Design by Elisabet Basanta *Lely
Concept by Rubén García *Atzur (Studio Kamikaze Factory)
Work for Asociation Tatakae.

Copyright © 2007 Elisabet Basanta
All rights reserved.
Image size
637x900px 319.14 KB
© 2007 - 2024 lely
Comments83
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yeaguer's avatar
eeeeh! el cartel era vuestro???es genial, yo pude verlo en primera persona como buena adoptada de mañolandia, además fui al festi y todo ^_^